Te presentamos 3 aplicaciones para ganar dinero por Internet, sabías que puedes ganar dinero con tu Smartphone ? Descúbrelo aquí.

En los últimos años la tendencia de las aplicaciones móviles ha ido en aumento, todas quieren ocupar los primeros lugares para las vistas de los usuarios, inclusive hay empresas que pagan a otras empresas para que les ayude a posicionar sus marcas y productos.

Estás aplicaciones hacen ese trabajo, promocionan una aplicación o juego, te hacen rellenar una encuesta dando tu opinión o te ponen publicidad por banners o pantalla completa.

Todas tienen algo en común y es que necesitan de los usuarios para que realicen acciones especificas como:

  • probar juegos gratuitos
  • completar alguna encuesta
  • ver videos de publicidad
  • descargar aplicaciones y juegos
  • dar opinión de algún producto

Algunas de estas o la gran mayoría trabajan por medio de referidos también, es decir te dan una comisión por invitar a otra persona con un código, para que tú ganes una pequeña comisión y que el usuario invitado también pueda obtener una comisión por registrarse.

Puedo ganar mucho dinero con estas aplicaciones?

En muchos de los casos hay personas que sólo descargan alguna de estas aplicaciones para probar, pero no le dedican nada de tiempo, al final empiezan a decir que es una pérdida de tiempo o es un engaño, lo cierto es qué estás aplicaciones sí pagan mucho dinero, miles de dólares al día a los usuarios que realizan estas acciones ya mencionadas.

Como todo trabajo requiere tiempo y dedicación pero hay que decir que no te harás rico con estas apps, puedes tomarlo como un ingreso extra.

Se puedo aumentar las ganancias?

Si realmente quieres ganar más del promedio, como todo trabajo hay que ponerle tiempo y dedicación, una clave que consideró muy importante es la opción de referidos, tú ganas una comisión por invitar a personas que se registren con tu código,si tienes un canal de YouTube grande con muchos seguidores fácilmente puedes recomendar algunas de estas aplicaciones para ganar dinero, ellos ganarían por registro y tu ganarías por el referido, generando de forma automática cada vez que alguien vea tu video.

También puedes publicar referencias en tus redes sociales como Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter, tu página web o en los canales que creas conveniente, en suma de todo estaría sacando un buen dinero.

Ya entendido esta parte empezare con las características de cada una para que puedas empezar ya a ganar dinero por internet con aplicaciones.

Como me pagaran estas aplicaciones?

En alguno de los casos te pagaran a una cuenta de banco (Payooner), cuenta de Paypal o con tarjetas de regalo, Al registrarte en cualquiera de estas ya solicitaran tus datos para hacerlo, el mínimo de pago también varia desde $5 hasta los $100 como mínimo que necesitar generar para solicitar tu pago.

Si aun no tienes cuenta de Paypal o Payooner lee este articulo donde te enseño a como crearte las cuentas aquí.

Tal ves te interese ver  Como crear una cuenta de PayPal 2020

No cuentas con un Smarphone potente y con memoria?

Si no cuentas con un Smarphone potente, con ram o memoria suficiente te recomiendo 100% instales este emulador de Android para PC, este hará de un equipo móvil muy potente y con gran capacidad de espacio , así no sera necesario usar tu celular para ganar dinero por internet con aplicaciones, solo usas tu PC.

Descarga el emulador desde aquí.

Tal ves te interese ver  El mejor emulador de Android para PC 2021

Ya estas listo o lista ? puedes empesar a ganar dinero con aplicaciones.

3 aplicaciones para ganar dinero por internet 2020

1. Big Time – DynaDrop

Mi favorita de todas, esta empresa de juegos es tan importante que no solo tiene uno solo, si no muchos juegos y todos pagan, mi recomendación de todos sus mini juegos es DinaDrop, es la mas rápida para generar tikets que después los puedes cambiar por dinero real.

El mínimo de pago es de $10 y paga por Paypal, de todos considero el mejor, tenemos una guía completa de como maximizar las ganancias y hacer que genere tikets de forma automática en la PC hasta con 3 pantallas a la vez. Mira la guía aquí.

Guía ganar dinero con Big Time.

2. Gif Hunter

La segunda opción mas recomendada para ganar dinero, esta es una aplicación que te cents por invitar a amigos a que se registren con tu código, ver videos publicitarios y contestar encuestas.
El mínimo de pago es de $5 y paga por Paypal y Amazon gift card, el mínimo de puntos que se requiere para generar los $5 es de 530 cents por ello es muy importante que uses este código:  así obtendrás tus primeros 75 cents que te serán de mucha ayuda.
Te dejo una guía completa de como te puedes registrar en Gif Hunter y mis consejos para que generes los $5 el mismo dia.

3. Premise

Gana dinero haciendo tareas sencillas, como compartir una opinión, responder una encuesta o hacer fotos por tu ciudad. El mercado de tareas de Premise no deja de crecer, así que hay para todos. Súmate a los miles de colaboradores de Premise y gana dinero todos los días compartiendo tus conocimientos locales.

Aunque puedes descargar la aplicación de Premise en cualquier lugar, las tareas no están disponibles en todas las ciudades. La disponibilidad de las tareas varía en función de las necesidades que tengan las empresas.

Descargar Premise

Gracias por leer , te recomendamos sigas leyendo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.