Como crear una cuenta de Payoneer

Hoy en día la importancia de tener una Virtual se ha convertido en un factor muy importante a la hora de emprender un negocio o trabajo por Internet, pero: ¿qué pasa si no tenemos acceso a un cuenta bancaria o tarjeta de crédito?

Muchas de las empresas que hacen pagos a nivel mundial, solicitan a los usuarios una cuenta de Paypal o una cuenta Bancaria, esta segunda no siempre es compatible o aceptada, por ello en este tutorial te enseñaremos a como crear un cuenta de Payoneer, cuenta bancaria internacional de EE.UU y que te envíen una Tarjeta de crédito para poder hacer tus cobros en cualquier cajero automático.

Cabe resaltar que obtendrás una cuenta bancaria de EE.UU , una tarjeta de crédito que será enviada a tu domicilio y además ganar $25 por registrarte. Todo totalmente gratis.

¿Como usar mi cuenta Payoneer?

Pongamos un ejemplo:

Ganaste algo de dinero por Internet y la empresa que te pagará te solicitara una cuenta Paypal, por lo general, al tener ya tu saldo en tu cuenta viene la pregunta ¿Cómo retiro ese dinero?, allí es donde entra Payooner, al tener una cuenta en Payoneer, podrás sincronizar tu cuenta de PayPal y transferir ese dinero, así con la tarjeta de crédito física que te enviaron , solo bastara con ir a un cajero Automatico y retirar tu dinero.

En algunos países, algunos Bancos permiten sincronizar tu cuenta Bancaria local con Paypal, pero en la mayoría no podrás hacerlo.

Si aun no tienes cuenta de PayPal te dejamos esto de aquí:

Tal ves te interese ver  Como crear una cuenta de PayPal 2020

Beneficios de crear cuenta de Payoneer

Antes de empezar a crear un cuenta de Payoneer te menciono que Payoneer te paga $25 por usar nuestro enlace, eso te ayuda mucho ya que es un incentivo que puedes tomar en cuenta, además por invitar a otras personas a tener una cuenta, tu ganas $25 y tu amigo o referido también $25.

Para más información revisa la sección de Referir a un amigo en Payoneer.

Crear cuenta Payoneer y ganar $25

En el video se muestra los pasos completos, adicional-mente te dejamos la aplicación oficial de Payoneer, esta app te ayuda a gestionar los servicios que tiene, ver tu estado de cuenta actual, revisar tu información de banco, número de tarjeta, link de enlace para referir amigos y mucho más.

Descargar app Payoneer aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.