Como crear una cuenta de PayPal 2020

Hoy en día se ha vuelto indispensable tener una cuenta de ahorros de PayPal con la que podemos cobrar todo lo que podríamos generar por Internet además de ello sirve para hacer compras por Internet, enviar y recibir dinero,  anexarlas con nuestra tarjeta de crédito y cuenta de banco. Así tienes un monedero virtual que facilita muchas cosas.

En este artículo te enseñaremos el paso a paso de cómo crearte una cuenta de PayPal gratuita, anexar-la con tu tarjeta de crédito.

 Pasos para crear cuenta de PayPal

1. En el navegador de Internet de su computadora o celular, entre aqui https://www.paypal.com

2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en “Registrarse”. 

3. En la siguiente pantalla, elija si está configurando una cuenta comercial o personal. Elija cuenta personal, esto es para enviar dinero a un familiar o amigo y recibir algún pago de alguna empresa. Haga clic en Siguiente.”

4. En la página siguiente, se le pedirá que ingrese su nombre y apellido legales y su dirección de correo electrónico, así como que cree y confirme una contraseña. Cuando termine, haga clic en “Siguiente”. 

A continuación, deberá ingresar su dirección postal y su número de teléfono. Cuando haya completado esta información, que es obligatoria, haga clic en “Aceptar y crear cuenta” y se creará su cuenta PayPal. 

Cómo agregar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito a su cuenta PayPal

Para utilizar la capacidad de PayPal de enviar y recibir dinero, deberá conectar una cuenta bancaria y / o tarjeta de crédito a su cuenta. Para hacerlo, inicie sesión en su cuenta y luego siga estas instrucciones. 

▷ Si no tienes cuenta bancaria te enseñamos a crear una cuenta de Payooner Gratuita aquí:

Tal ves te interese ver  Como crear una cuenta de Payoneer

1. En la pantalla de resumen, haga clic en la opción “Monedero” en la barra de menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla. 

2. En el menú que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en “Vincular una tarjeta de crédito o débito” si eso es lo que le gustaría usar con su cuenta. Alternativamente, si desea conectar su cuenta bancaria, haga clic en la opción “Vincular una cuenta bancaria”. Tenga en cuenta que puede valer la pena hacer ambas cosas para crear una fuente de fondos de respaldo en el futuro. 

3. Ingrese la información de la tarjeta o del banco que desea vincular a su cuenta PayPal y haga clic en “Tarjeta de enlace” para las tarjetas de débito o “Vincular cuenta bancaria” si está utilizando esa opción. 

PayPal para verificar su cuenta asignara un pequeño deposito, verifique la transacción y anote el código de anexara al deposito, use el código he ingrese a su cuenta de PayPal y ya estará confirmada la vinculación.

Tenga en cuenta que si agrega una cuenta bancaria, el proceso tardará de dos a tres días en completarse, ya que PayPal depositará pequeñas cantidades en su cuenta que deberá ingresar a través del sitio web de PayPal para confirmar que posee la cuenta. 

Para usar PayPal en el móvil recomendamos la app oficial, En ella también podrás registrarte y administrar tus movimientos de tu dinero, enviar y recibir . Te dejamos la app oficial de PayPal.

Descargar aplicación aqui

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.