Dragon Ball Super Tap Battle MOD Para Android Con Miggate No Gokui – Descargar

Dragon ball super una de las sagas mas reconocidas en todo el mundo  ahora para android .

Desde que empezamos a ver los capítulos de esta increíble saga de dragon Ball Super nos pusimos a pensar si algún día llegaría para nuestros dispositivos Android, pues esta espera ha terminado gracias a algunos fans que decidieron modificar la versión del Battle Tap del Juego de Dragon ball y lo actualizaron con gráficas del Dragon Ball Super , hasta ahora no se había visto esto en ningún juego para android pero lo llegaron a hacer.

Es increíble la calidad que tiene el juego , los personajes están bien diseñados y constantemente están agregando mas personajes. El archivos que les dejare a ustedes estará actualizado incluyendo a Giren y Goku en su face Miggate No Gokui o ultra instinto. El ser mas poderoso de los 12 universos contra nuestro querido goku en una face épica que hasta el mas exigente estará satisfecho con este juegazo.

Bien el tutorial del día de hoy se basa en el juego para android , pero además de ello explicare con un video como jugar el juego en tu Smart TV y en la PC así es que ti solo estas buscando el APK del juego puedes ir hasta el final del post donde dejare el enlace pero si quieres aprender como jugarlo en tu tv y PC ter recomiendo ver el video que dejare un poco mas abajo .

Los requisitos para tener el juego Dragon Ball Super Tap Battle MOD Para Android Con Miggate No Gokui

  • El APK del juego
  • Si es para PC te recomiendo este emulador de juegos de android para PC Bluestacks
  • Si es para tu Smart TV te sugiero que tengas un equipo con esta opción , dejare esta imagen

duplicar pantalla en android

No te desanimes si tu equipo no tiene esta opción también hay otras formas de poder transmitir por medio de cables te sugiero busque en Internet como hacerlo.

También me imagino se puede jugar con un mando de juegos pero no he encontrado como hacerlo , si lo sabes tu te invito a dejarlo tu método en la caja de comentarios.

Instalación en la PC Dragon Ball Super Tap Battle MOD Para Android

Cuando ya hayas instalado el emulador inícialo , después de esto solo hay que instalar el apk , para esto solo has un doble click al apk de dejare mas abajo y empezará la instalación , es así de sencillo, de allí solo queda disfrutar el juego , si te gustaría poner un mando USB te dejo este video de como hacerlo .

Bien finalmente les dejo este video tutorial donde les explico como jugar el juego en el Smart TV para que jueguen este juegazo . el juego en gratis , solo pido compartan esta web para que sea mas conocida.

gracias , ahora si dejo el juego

Descargar Dragon Ball Super Tap Para Android Aqui

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.