Dragon Nest Descargar Android, IOs y PC

Un fantástico Juego para Android, IOS y PC que te envolverá desde el primer momento, Dragon Nest es un juego de acción MMORPG de aventura en 3D que debes de tener.

La Historia

El poderoso Dios Desmodeo ordenó a la Diosa Althea y a la Diosa Vestinel que crearan un mundo.
Althea creó el hermoso mundo llamado Alcheringa. Pero su hermana, Vestinel, envidiaba este nuevo mundo e hizo que su hermana bebiera un veneno.

Afortunadamente, Desmodeus descubrió la conspiración y para proteger a Althea le ordenó a God Of Sleep un sueño profundo para ella.

El efecto del veneno de la decadencia corrompió lentamente el mundo de Althea y parte de la vigilancia de los mundos se derrumbó con el advenimiento del Dragón Más Allá.

Beyond Dragon destruyó el mundo al azar y Savior Ancient Dragon y Chaos Dragon lucharon nuevamente y vencieron al Beyond Dragon.

Pero las consecuencias corrompieron al Dragón del Caos y lleva al Dragón Antiguo a matar al Caos y se desvaneció del mundo.

Algunos de los antiguos malvados crearon el Dragón Negro con un fragmento de dragones, pero el Dragón Negro pronto se salió de control.
El Sabio, descendiente de los Antiguos venció al Dragón Negro al causarle daños graves, pero pronto también perdió la vida.
Antes de morir, profetizó la discordia de sus dos discípulos, la era de las tinieblas y un profeta que emerge de la era de las tinieblas.

Hace unos 10 años, apareció una estrella brillante desde el norte del continente, lo que significa la aparición del Profeta que profetizó hace mucho tiempo.

Pero de alguna manera los monstruos aparecieron más que nunca a pesar de las expectativas de la gente, por lo que un grupo de clérigos de Saints Heaven partió a Mana Ridge.

Nuevos personajes

En esta nueva entrega optaron por poner más personajes, cada uno maneja un poder y habilidad especial que te ayudarán a luchar contra las fuerzas malignas, al jugar, en el juego dispondrás de muchas habilidades tanto de magia como habilidades con la espada, además cada una ira evolucionando y podrás adquirir nuevas.

Los personajes varían según lo ayas instalado en la PC o en tu movil y en cada actualización están agregando muchos más.

Elige a tu heroe favorito.

  • Guerrero – Esta es la clase básica de combate cuerpo a cuerpo. Es un luchador muy completo que tiene una velocidad, una defensa y un daño decentes. En general, es bueno para principiante.
  • Arquera – Una luchadora a distancia, de las que más daño hacen en el juego. Puede ser un poco difícil de jugar ya que necesitas moverte mucho para usarla de manera efectiva. Elígela si tienes confianza en tus habilidades para esquivar.
  • Hechicera – Otro poderoso DPS. Uno de los principales problemas de esta clase es la supervivencia. Lo más probable es que necesites compañeros de equipo si quieres jugar con esta clase.
  • Clérigo – Tanque y sanador, esta clase tiene una gran capacidad de supervivencia. El inconveniente es que tiene menos daños que las otras clases. Podrás sobrevivir, pero te llevará más tiempo completar las mazmorras por ti solo.
  • Académica – Una niña adorable que blande algunas armas pesadas, es perfecta para los novatos que juegan solos. Posee una gran variedad de robots que le ayudan a sobrevivir incluso sin sus compañeros de equipo.
  • Asesino – Como probablemente podría adivinar, se trata de un DPS que se especializa en ejecuciones rápidas y sigilosas. Tiene una combinación de ataques fuertes y ataques rápidos. Es un poco más complicado de usar que el Guerrero, así que cógelo sólo si tienes la suficiente confianza en tu capacidad de lucha.

Dragon Nest Gameplay

Como descargar Dragon Nest 

Actualmente el juego esta restringido en algunos países pero, en esta ocacion te hemos conseguido 3 enlaces estables y seguros para que lo puedas tener en cualquier plataforma. Para Android, IOS y PC, también un APK especial para Android. Ahora si que empiece la aventura.

Descargar Dragon Nets aqui

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.