3 Gadgets Tecnológicos que debes de tener

Hoy en día los emprendedores se han convertido en una fuente enorme impulso tecnológicos que nunca en la historia se había visto, nuevos desarrollos e innovaciones están tomando el mercado a pasos agigantados, dando lugar a una gama de inventos que en su mayoría son muy útiles y que si pensamos en años atrás nunca nos hubiéramos imaginado que hoy existirían.

En este articulo te mostraremos 3 de estos Gadgets (inventos) que valen la pena adquirir ya que facilita al usuario una función muy marcada que otros productos no te las pueden dar.

Estos son: 3 Gadgets tecnológicos que debes de tener Parte 1

NOTA: Antes de empezar, no estamos promocionando ninguno de los productos de esta lista, ni lo hacemos para ganar alguna comisión por ello, este articulo es netamente informativo, pero si deseas ver los enlaces de donde puedes ver más características de los productos o deseas comprarlos, te dejaremos al final un enlace con la lista estos, una vez más repetimos sin referidos, ahora si empezamos.

1. Logitech K600 Teclado con Touchpad

El primer Gadgets en este teclado inteligente multi-funcional que permite al usuario trabajar de forma mas cómoda y de manera remota en su PC o Smast TV, cumple un función de teclado inalambrico y touch pad ta que cuenta con una pequeña plantaforma circular del lado derecho que hace de touch como en una laptop.

Lo que diferencia a este teclado a parte de ser estéticamente bonito, es que la puedes conectar con tu Smart TV, tu equipo Windows o Mac, y dispositivos móviles Android o iOS y úsalos alternativamente con sólo pulsar un botón.

Pequeño, liviano, multifuncional y bonito hacen que Logitech K600 Teclado con Touchpad sea una buena opción de compra.

2. Gafas inteligentes Vue

Seguramente habrás oído hablar de lentes espías cierto? pues olvídate de todo lo que sabias, conoce ahora la nueva tecnología en lentes inteligentes.

Vue es son unas gafas muy adelantadas para sus competidores, este Gadgets se conecta con tu Smarphone de forma inalambrica, permitiéndote realizar muchas funciones, entre ella contestar el teléfono, pero no por audio, si no por vibración ya que no tendrás que usar ningún audífono que obstruya tu oídos, esto  permite mayor seguridad, sobre todo a la hora de escuchar música mientras hacemos deporte al aire libre o al escuchar instrucciones del GPS.

Los marcos son táctiles y sirven para realizar muchas funciones y son personaliza-bles, podrás contestas hacer una grabación de video, cambiar canción y hasta hacer una foto de forma remota. Aquí algunas características:

 

3. Rotrics asistente robótico – Brazo

Rotrics es un brazo robótico de alta precisión que ayuda al usuario a desarrollar múltiples tareas como de impresión 3D, grabado con laser, dibujar y lo que se te ocurre indicarle que realice.

Su pequeño tamaño hace que cea ideal para tenerlo en una mesa pequeña o en el escritorio y desde el ordenador indicarle que deseas que realice por ti.

En el mercado existen desde impresoras 3D y laser que tendrías que comprar por separado para hacer diferentes trabajos, con Rotric tendrás mas que ambas herramientas, si no también un asistente que siempre te dará una mano o un brazo en este caso.

Es silencioso y puede trabajar en un área de trabajo de hasta 220 x 220 x 250 mm, puede hacer prototipos grandes o múltiples objetos pequeños a la vez.

Conclusiones finales

la tecnología en Gadgets cada día nos sorprende , esperamos te gusto este articulo, para mas informacion de los precios y donde comprar aquí abajo dejamos un archivo de texto con los enlaces.






Listo para descargar? dale 5 estrellas y compartelo

¡eso me ayuda bastante! 

 
 

Descargar enlaces de productos aquí



Artículos Relacionados

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.