La mejor Aplicación de Fondos de Pantalla para Android – Descargar Gratis!

Cansado del mismo fondo de pantalla siempre? entonces descarga está súper aplicación con cientos de fondos de pantalla gratis para Android.

Imágenes para fondo de Pantalla es una aplicación con muchas categorías para que puedas elegir la que más te guste. Las imágenes también las puedes compartir por tus redes sociales con el botón de compartir. se ha agregado también la opción de descargar la imagen para que la guardes en tu celular o tablet.

Nota: esta aplicación contiene una sección secreta que se desbloquea con una contraseña, se las dejo es 4164, contiene los mejores fondos de pantalla.

Te gustan los fondos de amor, fondos divertidos, fondos de paisajes, fondos de animales, fondos del espacio, fondos de animes y muchos otros más ? está súper aplicación contiene cientos de imágenes que puedes usar como fondos de pantalla.

Descargar

Imágenes para fondo de Pantalla – Imágenes

Sí te gustó alguno de estas imágenes, puedes compartirlo con esa persona especial o con tus amigos se están agregando más y más fondos de pantalla para celular para que siempre tengas a la moda tu celular.

Te damos una categoría exclusiva con las mejores imágenes para tu equipo móvil.

Imágenes para fondo de Pantalla – Video






Listo para descargar? dale 5 estrellas y compartelo

¡eso me ayuda bastante! 

 
 

Descarga ya esta aplicación de imágenes para celular gratis y deja que tu celular se vuelva divertido una vez más. Enlace aquí.fondos de pantalla en HD



Artículos Relacionados