El nuevo Motorola Edge Plus disponible

Mira todo lo que se viene para el regreso de Motorola, mientras las demás se están tomando un descanso, Motorola quiere lucir a lo grande su nuevo modelo Motorola Edge Plus que sin duda se convertirá en el equipo insignia de la marca.

Parece que a Motorola nada lo va detener, ahora anunciado el nuevo lanzamiento de su equipo insignia, el Motorola Edge Plus, este renueva totalmente el diseño y se ajusta a la exigencias que caracterizar a los Celulares de Gama Alta, tiene características impresionantes y con esto deja de lado anteriores puestas que no le funcionaron a Motorola.

Las especificaciones nuevas son muchas, pero la que más resalta es su diseño y pantalla, siendo esta segunda en lo que más esta destacando, ya que se ve bonito y elegante, dejando atrás los Moto G.

Motorola Edge Plus

Motorola Edge Plus Diseño

Especificaciones del nuevo Motorola Edge Plus

Esperamos que el Motorola Edge Plus cuente con una pantalla de 6,67, con la novedad que sera curva a los lados a lo que han llamado tipo cascada, con 9040 pulgadas y 2,340 x 1,080 de resolución, AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz.

El procesador Snapdragon 865 lo incluyeron aquí con 8GB o 12GB de RAM.

Tendrá una potente batería de 5,170mAh que dará una muy buena autonomía y carga muy veloz gracias a su potente cargador de carga rápida.

La cámara no se ha quedado atrás y nos sorprende con una cámara de 108MP, incluyendo también Android 10.

Para sorpresa de mucho Motorola se esta adelantando a la tendencia en conectividad como sus principales competidores y a apostado por agregar conectividad 5G en este equipo, gracias al Moden X55






Listo para descargar? dale 5 estrellas y compartelo

¡eso me ayuda bastante! 

 
 

Se esta poniendo a la altura de los gama alta? creemos que si, esperemos tenerlo y comprobar si realmente da la talla el Motorola Edge Plus.



Artículos Relacionados

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.