Hex Blocks Puzzle android

Hex Blocks Puzzle” es un juego móvil para entrenar tu mente desarrollado por suntemple.co. El juego es similar a los rompecabezas Jigsaw, pero sin una imagen para armar. En su lugar, necesitas llenar un tablero en forma de hexágono con figuras también compuestas de bloques hexagonales.

el-tutorial

Los niveles iniciales del juego son fáciles y te tomará algunos segundos para resolverlo. Sin embargo, a medida que avanzas a través de niveles, el tamaño del tablero aumenta y el de la piezas disminuye, haciendo que la resolución sea más y más difícil de lograr.

avanzar-tablero-grande

tablero-grande
Si el juego se vuelve demasiado duro, puedes volver a una tabla más pequeña y seguir resolviendolo allí.

elige-el-tamano

Una vez que desbloqueas una tabla, puedes elegirla antes de comenzar cada juego. Gráfico en Hex Blocks Puzzle es minimalista pero agradable, con texto nítido y animaciones suaves al pasar por los menús. Imagen de alto contraste que te permite jugar el juego incluso en la luz del día. Es posible resolver rompecabezas tanto en orientación de retrato como de paisaje. Elije la que es mejor para tu teléfono o tableta y después puedes asegurarla utilizando los opciones del juego.

A diferencia de un juego popular similar, “Block! Hexa Puzzle” tiene requisitos de hardware más bajos y funciona sin problemas, incluso en los teléfonos antiguos con Android 2.3.

Algunas palabras tienen que ser habladas sobre la música en el juego. El menú del título se abre con una versión electrónica de la obra clásica de Tchaikovsky y el proceso de resolver rompecabezas va con “Chanson de Matin” de Edward Elgar en el fondo, algo que los amantes de los clásicos apreciarían.

El juego muestra algunos anuncios, generalmente después de la finalización de cada rompecabezas. Pero como resolver un rompecabezas suele ser un proceso largo, los anuncios no son tan irritantes. Además, pueden ser desactivados mediante la compra in-App. Si encuentras la resolución de un rompecabezas difícil y te gustaría tener un atajo, puedes utilizar las Pistas para mostrar la colocación adecuada de algunas de las piezas.

pista

 

Puedes reponer sugerencias por ver a los videos o comprándolos directamente como en la compra in-App.

hex-shop

Además, me enteré de que te dan una pista después de comenzar el juego cada nuevo día. Sin embargo, esto no se anuncia en ninguna parte. Finalmente algunas palabras sobre la competencia con otros jugadores. No hay multijugador en el juego, pero Hex Blocks Puzzle tiene tablas de clasificación para cada tamaño de rejilla y un montón de logros con caras de meme locas en los iconos para desbloquear.

En conjunto, he encontrado Hex Blocks Puzzle ser un juego de calidad decente para pasar en tu tiempo libre. Mantendrá su mente aguda, por que resolver un rompecabezas más grandes no es una cosa fácil. Pruebe el juego en iOS y Android. Está completamente localizado al español!

boton-disponible-google-play boton-disponible-appstore

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.