KoPlayer emulador de Android para PC – Descargar

Llegó el momento de hablar acerca  de uno de los emuladores Android para PC más conocidos y estables que ha salido para Windows y Mac. Estamos hablando de KoPlayer, una nueva alternativa para los usuarios que desean disfrutar de manera sublime la experiencia al momento de usar cada uno de los juegos de Android que deseamos ejecutar en nuestra PC. Te gustaría usar tu PC como un dispositivo Android, entonces este es tu emulador .

¿Qué es KoPlayer?

KoPlayer es una nueva propuesta de emuladores para juegos Android que ha llegado al mercado y es que nos plantean conocer una nueva manera de disfrutar de nuestros juegos en cuestión de segundos, sin problemas con los gráficos y por supuesto, ofreciendo una forma de juego ideal para todos los usuarios que buscan disfrutar al máximo de esta clase de juegos móviles.

Características de KO Player

Este emulador de Android se encuentra disponible en varios idiomas, principalmente: inglés, francés, mandarín y español de esta forma aprovechar al máximo cada una de sus funciones. Una de las características que destacan para esta aplicación es que cuenta con un mapeado de teclas que permite que sea más sencilla la configuración al momento de utilizar algunos de los juegos. KoPlayer ha llegado con Android 4.4 como el sistema operativo que maneja, lo que permite que tenga un gran compatibilidad con diferentes aplicaciones y juegos.

Otra ventaja para señalar es que se pueden tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo y además de que no sólo es compatible con juegos, ya que podrás tener aplicaciones como Line, WhatsApp, Twitter u otros complementos disponibles y compatibles para este emulador. KoPlayer nos permite poder ejecutar los juegos en pantalla completa, lo que hace que se convierta en una de las opciones más relevantes y tener una mejor experiencia con respecto de estas aplicaciones móviles, así como juegos.

Por último, es preciso añadir que este emulador se encuentra creado bajo virtualBox que es una de las tecnologías más conocidas para que los “gamers”, tengan una mejor experiencia al ejecutar cada uno de los juegos que aparecen dentro de Google Play, así como su propia tienda de aplicaciones, donde las puedes descargar en formato APK

Descargar KoPlayer para Windows

La aplicación tiene un peso de 374 MB, así que necesitarás de contar con ese espacio libre y también una memoria RAM de al menos 2 GB para no tener complicaciones con respecto de este sistema operativo móvil, así que de esta forma es que no podrás  dejar de tener en cuenta que se puede descargar desde el sitio oficial.

Descargar KoPlayer para Mac

La aplicación tiene un peso de 25 MB permitiendo que su descarga sea inmediata, otro punto para señalar es que KoPlayer necesitas ejecutarlo desde Safari o ejecutando la aplicación desde una USB para que su instalación sea inmediata y correcta

KoPlayer Un emulador de Android potente y fácil de configurar

KoPlayer es un potente emulador de Android, gracias al que podremos disfrutar de todas las aplicaciones y videojuegos del sistema operativo predilecto de tabletas y teléfonos móviles, directamente desde nuestro PC. Y podremos hacerlo con una fluidez y una estabilidad francamente sorprendentes.

Uno de los puntos fuertes de KoPlayer es que no necesitaremos configurar absolutamente nada. Al terminar la instalación, nos bastará con abrir el emulador por primera vez y ya estará todo listo para ser utilizado: podremos comenzar a descargar apps, navegar por Internet a través del emulador, jugar a cualquier videojuego, etcétera.

Con KoPlayer, además, todo son comodidades a la hora de instalar aplicaciones. Por defecto el emulador viene con Google Play instalado, que es una forma sencilla de descargar apps. Ahora bien, también podremos descargar cualquier aplicación desde Uptodown, e incluso arrastrar archivos APK al interior de la ventana del emulador para instalarlos.

Otro punto fuerte de KoPlayer son las enormes posibilidades que ofrece a la hora de configurar los controles. Este emulador está especialmente pensado para jugar a videojuegos, y precisamente por ello nos permitirá configurar los controles de una manera muy simple e intuitiva. En cuestión de segundos podremos configurar el teclado, el ratón o incluso un ‘gamepad’. De esta forma, podremos jugar a Angry Birds o Clash of Clans con el ratón, y a Asphalt: Nitro o Dead Trigger con un gampead.

Más prestaciones interesantes de KoPlayer incluyen la posibilidad de capturar imágenes o vídeo de una manera muy cómoda, así como la configuración de la resolución de la pantalla. Es decir, podremos hacer más grande o más pequeña la pantalla de nuestro Android virtual en cualquier momento.

KoPlayer es un emulador de Android espectacular, que ofrece una cantidad y calidad de prestaciones abrumadora. Gracias a él podremos disfrutar del extenso catálogo de videojuegos de Android, directamente desde el PC, y con una calidad de vídeo y audio sobresaliente.

Descargar emulador aqui

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.