LDPlayer emulador de Android – Descargar

Muchas veces es nuestros Smarphones no podemos jugar cierto tipo de juegos, ya sea porque no tenemos espacio la Ram o el CPC no sean los adecuados para el juego, esto dificulta a la hora que queremos jugar un juego, de allí surge la pregunta:

¿Existirá alguna manera de poder usar mi PC como un entorno Android para jugar mis juegos?

Y si, hay muchas formas de jugar juegos de Android en la PC , aunque existen muchas, la más simple es instalando un emulador de Android en la PC, este simula en un 100% el entorno de dicho lenguaje y hasta puede llegar a ser en muchos casos, mejor que tener un móvil de bolsillo.

Claro si tenemos buenos recursos en nuestra PC como Ram, Tarjeta de video y por supuesto un CPU potente, la experiencia es mucho mejor.

Bajo esas exigencias y ya sabiendo que podemos lograr tener Android en la PC te presento LDPayer emulador de Android, un software gratuito que se esta convirtiendo en una buena opción cuando no podemos jugar un juego en nuestro celular.

Consideramos que este es el mejor emulador de Android para PC?

Lo que hace que LDPlayer sea distinto es que no exige mucho a tu PC.

Basado en kernel de Android 7.4, asegura una compatibilidad con la mayoría de juegos, además los des-arrolladores lanzan actualizaciones muy seguidas lo que asegura una mejor estabilidad y rendimiento con lo que respecta a simulación de Android.

Con LDPlayer Simulator ya puedes tener un gama alta en tu PC, sometido a juegos exigentes como Free Fire, Pokemon Go y juegos que consumirían muchos recursos de un Movil gama media o alta , con LDPlayer Simulator no tendrás problemas a la hora de jugar los juegos.

Recomendaciones:

Básicamente este programa es gratuito y no requiere muchos recursos de tu PC pero si al instalarlo tienes  algún problema, es recomendable actives la opción de Virtualización dentro de tu PC, esto se hace desde la BIOS, te dejamos un artículos con las soluciones para este o cualquier otro tipo de emulador. Lo dejare,os por aquí:

Tal ves te interese ver  Solucion a errores de Emuladores de Android

Como instalar LDPlayer Simulator en la Pc

Para descargarlo en enlace estará al final, desde aquí te dirige al enlace de descarga:

Descargar

Al descargarlo sólo tendrás que seguir las indicaciones de instalación, como todo Software gratuito, el emulador pesa aproximadamente 409.8MB aunque el instalador pesa 4MB, en la actualidad esta en la Versión 4.0.23 habiendo sido actualizada el 10/04/2020

LDplayer Descargar

Que juegos Se pueden jugar en LDPlayer?

ldplayer juegos disponibles

La lista es enorme, casi todos los juegos que se encuentran en la Google Play se pueden jugar y los que están fuera también, es el caso de las APK .

No obstante cuenta con su tienda de juegos que en su mayoría son juegos incluida, desde allí o iniciando sesión en la Googleplay, puedes descargar los juegos y aplicaciones que desees.

Como instalar juegos y aplicaciones

Para descargar e instalar juegos, usa una cuenta de Google para que puedas entrar en la Market, después solo elige y descarga el juego; dentro del emulador también puedes instalar cualquier app o juego por archivo APK, para hacerlo solo arrastra o ejecuta el APK para que se instale en el emulador.

NOTA: Al iniciar por primera vez LDPlayer tendrá una demora de unos minutos ya que descargara de forma automática las actualizaciones de los servicios de Google. Dale unos minutos antes de ingresar tu cuenta.

En garralatino.com siempre te recomendaremos emuladores probados, con la mejor intención para que te facilite y sirva de recurso de trabajo para ti .

Quieres tener este fantástico emulador? te dejamos el link con la versión mas reciente .

Descargar emulador aqui

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.