Nebulous para PC y jugarlo con mando USB.

Hola, es un gusto tenerles nuevamente por aquí. Si bien es cierto estos tiempos cada vez hay mejores equipos móviles y con ello también los juegos cada vez son mejores. Pero hoy centrémonos en lo clásicos , uno de esos juegos que a pesar de ser tan simple , puede llegar a ser adictivo y entretenido.

Este es el caso de Nebulous y una especie de Agar.io en modo espacial que así me ja y da una sensación espacial muy entretenida .

Hoy mostraré como tener Nebulous en la PC. Sinceramente y en lo personas me encanta este juego porque es muy sencillo de jugarlo pero la limitación que hasta ahora he visto es que para PC no existe . Hoy lo podrán tener en la PC emulan-dolo con un emulador de Android , pero además de ello lo jugarán con un mando USB para que lo jueguen mucho más cómodo. 

Después de ver lo que les he preparado no quedarán dejar de jugar Nebulous para PC.

Nebulous para PC

Nebulous para PC y como jugarlo

Bien para esto he preparado dos vídeos tutoriales . Creo que así es más sencillo el trabajo para ustedes y al final les dejaré el emulador compatible con este juego ya que no todos los emuladores funciona ok.

Atención con este, es para que aprendan a sincronizar un mando USB en el emulador y así jugar cualquier juego de android en la PC incluyendo el Nebulous.

Pueden ir bajando el emulador que esta al final de este post.

Después de haber bajado el emulador que les deje mas abajo y haber hecho la sincronización ya esta a solo un paso que poder jugar Nebulous para PC y jugarlo con mando USB

Ahora vean este video para descargar el juego y sincronizar el mando USB con el juego , después de haber hecho esto a jugar . 🙂

Bueno amigos espero este tutorial les haya gustado y si pueden compartan mi pagina ya que eso me ayuda mucho . ahora si les dejare el emulador que es compatible con este juego y que se puede hacer la sincronización con mando USB.

Descargar emulador aqui

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios

jose chavez · 01 diciembre 2016 a las 9:53 pm

se be bien la aplicacion

jose chavez · 01 diciembre 2016 a las 9:50 pm

quiero volver a jugar nebulous

jose chavez · 01 diciembre 2016 a las 9:45 pm

quiero jugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.