Según los investigadores de esta nueva tecnología una sola carga podría durar hasta 5 días en teléfo la tecnología no deja de avanzar y ahora un grupo de investigadores está haciendo pruebas con azufre y litio demostrando de que los dispositivos móviles podrían tener una vida puede podrían contar con baterías que duran durarían hasta 5 días por carga.

Investigadores australianos  aseguran que hasta un auto eléctrico podría recorrer hasta 1000 kilómetros con esta nueva tecnología, sin lugar a dudas Este es un nuevo avance en el desarrollo de baterías ecológicas eficientes,  denominada la batería más eficiente del mundo el equipo de la universidad de Monash  aseguran de que su batería puede superar hasta 4 veces una batería común.

Estando solo a un paso de comercializar la nueva innovación,   este nuevo desarrollo beneficiaría la lucha contra el cambio climático qué tanto afecta al planeta.

Sin embargo la vida útil de estas nuevas baterías de litio de azufre tendrían una vía más corta,  siendo este un obstáculo importante,  no obstante apuntan a que muy pronto perfeccionarán la batería para ser comercializada  e implementada en futuros equipos móviles.

La batería de azufre y litio ya ha sido patentada,con un coste de producción inferior al de una batería normal ya que utiliza procesos basados en agua que reducen significativamente desechos peligrosos para el medio ambiente

Es probable que muy pronto ya veamos esta nueva batería implementada en equipos muy importantes.

Sigue leyendo a nuevas noticias en esta web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.