PLANTS VS ZOMBIES MUNDO ACUÁTICO
Plants vs Zombies Mundo Acuático: Hola , esta es una de las versiones del plants vs zombies que mas me gustan y sé que a ti también, si ya imaginas que lo has visto todo del plants vs zombies, la verdad que pop cap seguirá lanzando mas versiones de este juego .
Lo que destaca del plants v s zombies es que nunca deja de ser actualizado, ya sea la versión en español o China o la que sea , siempre sale algo nuevo. Esta vez este plants vs zombies que les dejare tiene un mundo acuático , con un enemigo final que es un dragón de agua gigante manejado por zomboss.
Tengan cuidado este enemigo si es fuerte…
Ahora lo que si les menciono es que aparte del mundo acuático trae mucho niveles de la piscina , no solo eso esta versión trae plantas que jamas hemos visto aparte de las que ya conocemos y eso lo hace mas interesante, finalmente no dejo de mencionar a los héroes , ¿que son los héroes? pues son personajes especiales que podrás adquirir y evolucionar para que seas poderoso en tu juego , hay 6 héroes tales como la nuez, girasol y otros mas que puedes elegir y subirles el nivel , los potenciadores para revolucionarlos los adquieres en cada juego usando a tu héroes, aquí una imagen.
Chevere verdad que esperas tu para tenerlo es gratuito y trae una sorpresa adicional que lo sabrás al jugarlo…
Descripción del juego
Bueno espero que mis aportes les guste ahora esperen que vienen mas juegos mas adelante.
Les dejo la pagina de referencia del juego aquí
0 comentarios