PLANTS VS ZOMBIES MUNDO ACUÁTICO

Plants vs Zombies Mundo Acuático: Hola , esta es una de las versiones del plants vs zombies que mas me gustan y sé que a ti también, si ya imaginas que lo has visto todo del plants vs zombies, la verdad que pop cap seguirá lanzando mas versiones de este juego .

Lo que destaca del plants v s zombies es que nunca deja de ser actualizado, ya sea la versión en español o China o la que sea , siempre sale algo nuevo. Esta vez este plants vs zombies que les dejare tiene un mundo acuático , con un enemigo final que es un dragón de agua gigante manejado por zomboss.

Tengan cuidado este enemigo si es fuerte…

Ahora lo que si les menciono es que aparte del mundo acuático trae mucho niveles de la piscina , no solo eso esta versión trae plantas que jamas hemos visto aparte de las que ya conocemos y eso lo hace mas interesante, finalmente no dejo de mencionar a los héroes , ¿que son los héroes? pues son personajes especiales que podrás adquirir y evolucionar para que seas poderoso en tu juego , hay 6 héroes tales como la nuez, girasol y otros mas que puedes elegir y subirles el nivel , los potenciadores para revolucionarlos los adquieres en cada juego usando a tu héroes, aquí una imagen.

Chevere verdad que esperas tu para tenerlo es gratuito y trae una sorpresa adicional que lo sabrás al jugarlo…

Descripción del juego

El juego, los jugadores deben encontrar maneras de tomar ventaja de un grupo de plantas preciosas resistir la invasión de zombies como propios hogares divertidos. Lleno de personalidad y plantas preciosas, la capacidad de los diferentes enemigos zombies, una variedad de modos de juego hacen que la fantasía juego lleno de nada más que alegría y rabia. En la versión original añade un número de niveles del modo Endless. [Descripción] Haga clic para comprar el crack éxito inmediato, preocupado de selección fuera de línea! Si aparece la pantalla de compra, pulse Atrás para tener éxito, esto se parece a un límite de compra oficial ha sido eliminado!

Bueno espero que mis aportes les guste ahora esperen que vienen mas juegos mas adelante.

Les dejo la pagina de referencia del juego aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorías: Juegos Android

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.