Pokemon Go para PC Descargar.

Pokemon Go para PC es más que un simple juego. Hola les doy la bienvenida a un nuevo tutorial donde aprenderán a cómo tener Pokemon Go en la PC .

te preguntarás : ¿Pero para jugar tendré que salir con mi PC a la calle con una extensión ?

¡¡¡¡Claro que no !!!!!

Desde que salió el juego finalmente busque formas de poder jugarlo en mi país que obviamente aún no estaba disponible por el tema de los servidores Y encontré la forma de tenerlo en PC y es lo que enseñaré hoy .

pokemon go pc

Bueno en primer lugar te preguntarás que versión del juego es?

No te preocupes que es para todas las versiones y las que saldrán porque desde que salió y en cada actualización sigue funcionando ; Así que no te preocupes por eso. igual te lo digo es la 0.3.5

Ojo ya mencioné no  es necesario salir de casa buscando los Pokemones , nada de eso ok , el programa para PC que les dejaré ya tiene integrado una aplicación que te ayudará a mover tu personaje en el juego con sólo un clic donde tu le indiques .

Advertencia :este método para poder jugar Pokemon go en la PC . Nació de la necesidad de querer jugar el juego porque no salía aún en mi país y lo segundo es que no contaba con tiempo para salir a la calle a jugar el juego porque como persona adulta tenía un trabajo y no me daba tiempo. Por ello decidí mostrar como tener el juego en la PC para aquellos que no tienes tiempo y tienen miedo salir de casa a que les pueda pasar algo malo ok. No le des un mal uso cuando ya tengas el juego en tu PC instalado por favor y dale el uso que debe de ser.

Ahora si podemos empezar .Pokemon Go para PC

En la actualidad la mejor forma de tener Pokemon Go en la PC es mediante un emulador de Android. Es uno de esos programas que simulan un entorno Android y pueden ponerles aplicaciones y juegos de Android como si tuvieras un dispositivo en tu PC, pues bien el mejor emulador que encontré es este que te lo dejó más abajo y hasta ahora es el mejor que he usado . Ademas de ello es ligero y es compatible con casi todos los windows.

Pokemon go

 

Después de haber descargado el programa instalarlo en tu PC como instalas cualquier otro programa, luego se abrirá y empezará a descargarse el resto del emulador. Esto sucede así porque siempre actualizan el emulador.

Después de haberlo instalado y tengas el entorno de Android en tu PC sólo queda descargar el juego de Pokemon Go . No te preocupes más abajo al final de dejaré el enlace de la versión más reciente del juego .

Sigamos … cuando ya tengas el APK del juego descargado pon el APK en tu escritorio y luego arrástralo a la ventana de tu emulador, Así empezará a instalarse y ya tendrás el juego .

pokemon pc windows

Te pareció difícil ?

No te preocupes aquí te dejo un vídeo completo para que instales el juego en tu PC.

 

bueno la intención es ayudarte y espero realmente que te aya gustado mi aporte y espero también que ya puedas tener el juego gracias a este tutorial.

Antes irte recuerda que encontrarás más tutoriales de otros juegos en esta web y que si te ayudo compartas esta página . Gracias.

Ahora si les dejo la versión más reciente del juego. Y recuerden que siempre estar a actualizada cuando necesiten descargar la última versión. En esta web siempre tendrás lo último. Bye.

Descargar pokemon go aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.