Solucionar problemas en los Emuladores de android para PC

En este articulo te ayudaremos a resolver los problemas mas comunes de cualquier Emulador de Android para PC, recomendamos como opción principal el activar la virtualización en la BIOS ya que casi siempre se resuelve habilitando esta opción.

Otro problema común es la cantidad de Ram y potencia del CPU de la PC, por ello te recomendamos puedas potenciar el rendimiento de tu Computadora.

Finalmente la actualización de los Drivers de la tarjeta de video deben estar actualizadas, todas las posibles soluciones aplica-las hasta que tu emulador ya funcione correctamente.

1. Como Habilitar la virtualización en la PC

Cualquier emulador puede ejecutarse más rápido y sin problemas en su PC después de habilitar la Tecnología de virtualización (VT). A veces ni siquiera puedes iniciar un Emulador cuando está deshabilitado. Por lo tanto, necesitamos habilitar la tecnología de virtualización. Sin embargo, algunas PC no son compatibles con VT.

Ahora la pregunta es: ¿cómo sé si mi PC soporta VT?

1. Haga clic en el siguiente enlace para descargar una herramienta portátil, que puede usarse para juzgar si VT es compatible o no. LeoMoon CPU-V

2. Haga doble clic directamente en este archivo con una extensión .exe después de la descarga.

3. Recibirá uno de los siguientes tres resultados.

Como abrir a VT (Tecnologia de virtualização)  Como abrir a VT (Tecnologia de virtualização)

Como abrir a VT (Tecnologia de virtualização)

Como puede ver en las fotos de arriba, la primera imagen muestra que VT no es compatible y, por lo tanto, no se puede activar; El segundo muestra que su PC es compatible con VT, pero lo ha deshabilitado. Lo que nos gustaría ver es la última foto.

¿Pero cómo habilitar el VT?

Error de Reiniciar la Engine 

Los siguientes pasos le enseñan qué hacer. Tenga en cuenta que debe realizar todos estos pasos usted mismo, ya que ingresará al BIOS y el sistema de Windows no se ejecutará en su computadora en ese momento. Es decir, no podemos ayudarlo con TeamViewer, que solo se ejecuta en el sistema Windows.

Puede habilitar o deshabilitar la tecnología de virtualización en la configuración del BIOS.

Cómo ingresar al BIOS

1. Reinicie su computadora.

2. Presione la tecla F2 o Del varias veces tan pronto como la computadora se apague. Si aún no puede ingresar al BIOS después de hacerlo, intente presionar otra tecla. Ahora es posible que desee saber qué tecla presionar. Cada marca de computadora portátil y placa base es diferente. Busque en Google respuestas precisas para su propia marca de computadora portátil o placa base.

Habilitar VT

Habilitar VT después de ingresar al BIOS, presione ←, →, ↑ o ↓ para cambiar de una sección a otra si no ve el cursor en la pantalla. Además, presionar la tecla Enter le permitirá tener una sección seleccionada.

Buscar la sección VT, que generalmente se conoce como Tecnología de virtualización Intel®, virtualización, Virtual, VT-X o SVM. En general, puedes encontrarlo aquí. Avanzado> Configuración del procesador.

Como abrir a VT (Tecnologia de virtualização)

Seleccione Intel(R) Virtualization Technology e ativar.

Como abrir a VT (Tecnologia de virtualização)

Por último, presione F10 para salir.

2. ¿Cómo actualizar los controladores de la tarjeta gráfica?

Como todos sabemos, un juego no puede ejecutarse en la PC si hay algún problema con el controlador de gráficos. Para evitar este problema, actualizar la versión del controlador de gráficos es la primera opción. Puedes jugar tus juegos favoritos sin problemas después de hacer esto.

El tutorial es el siguiente.

Descargue este software DRIVE BOOSTER,  he insta-lelo de esta forma:

Abra este software y haga clic en el gran botón ANALIZAR. Le dirá qué controladores de dispositivo debe actualizar. El controlador de gráficos suele estar en la primera línea.

¿Cómo actualizar los controladores de la tarjeta gráfica?

¿Cómo actualizar los controladores de la tarjeta gráfica?

Si aún no puede actualizar su controlador de gráficos, te dejaremos los enlaces de LeoMoon CPU-V , DRIVE BOOSTER y los controladores de NVIDIA, AMD y Intel.

Descargar enlaces aqui

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.