Puede parecer un televisor normal a simple vista, pero al presionar un simple botón o girar el celular se convierte en una pantalla vertical.

Cada día la tecnología va en aumento y esta vez Samsung presenta su nuevo televisor The Sero, con ultra resolución y que con el presionar un solo botón se convierte en una pantalla vertical, esto es ideal para visualizar contenido del móvil.

La conectividad entre los celulares y los Smart TV se estrecha cada vez mas, todos queremos una equipos mas inteligente que se adapten a nuestras necesidades; este es el caso de The Sero, el nuevo televisor de Samsung que esta especializado en conectarse y reproducir el contenido del celular al televisor.

Con una simple acción se transmite el contenido del celular Android o IOS y el Tv se transforma en una celular de pantalla gigante. Imagina todas las posibilidades de tener una pantalla de 43″ de tu celular.

Cuenta con resolución 8k QLED sin casi nada de marcos, paneles modulares Micro Led con 15mm de grosor, este tipo de tecnología ayuda a ampliar el tamaño de la pantalla ya que se pueden agregar más módulos independientes y pasar de 43″ hasta mucho más.

Con este nuevo modelo la empresa de tecnología Samsung busca redefinir el papel del televisor, satisfaciendo las necesidades y hábitos de las nuevas generaciones, ofreciendo un nuevo enfoque en la tecnología de entretenimiento en el hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.