Aprende a traducir tu juegos favoritos de tu celular o PC, sea el idioma que sea lo podrás traducir sin problemas. Traduce absolutamente todos los juegos gracias a esta aplicación.

Para no creerlo, de hace mucho tiempo jugaba juegos en idioma chino hasta que encontré estas 2 formas de poder traducir juegos que están en otro idioma al español. Si hubiera sabido esto antes jajajaja

Hoy aprenderás a traducir cualquier juego en tu celular y también tus juegos de computadora gracias a estas 2 herramientas que te he traído el día de hoy, antes de continuar me gustaría mencionarte que estas son de pago pero se las he conseguido totalmente gratis así no pagaras nada por usarlas.

Imágenes de juegos traducidos Android y PC 

[Best_Wordpress_Gallery id=”7″ gal_title=”traduccion juegos android y pc”]

En realidad sirve para traducir todo lo que este en tu móvil o en tu computadora, en esencia lo usaremos para traducir juegos así sacaremos mucho provecho traduciendo juegos al español.

Pasos para traducir juegos

*Primero, ver el video tutorial

*Segundo, descargar la aplicación Android para traducir juegos o el programa para traducir juegos de PC, el enlace de descarga estará al final.

*Al ya tenerlo instalado iniciar el juego que deseas traducir y usar la app o programa de traducción, es muy importante haber hecho la configuración previa como lo muestro en el video.

*Asegúrate haber elegido el idioma en que esta el juego y configura-lo en la app o programa para que pueda ser reconocido.

Nota: No solo puedes traducir juegos, también te sirve para muchas otras cosas, yo en lo personal lo uso para crear artículos y traducir paginas que están en chino, si estas estudiando algún idioma esto ser beneficioso para ti.

Video turorial Traducir juegos de Android y PC

Muy fácil cierto? ahora no hay escusas para dejar de jugar esos juegos que siempre quisiste, la historia y desenlaces de todos los juegos hay que entenderlo si no nunca tuviera sentido , ahora ya es posibles traducir cualquier juego.

Bien eso es todo espero de verdad te haya gustado y servido.

Ahora si chicos los archivos, la página esta protegida con contraseña, es esta: garralatino33 descargar archivos de aqui

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 30 Promedio: 3.8)

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.